Noticias » Distritos » Moncloa - Aravaca » 2,5 millones de euros para la renovación de la instalación eléctrica del IES «Virgen de la Paloma» de Moncloa

2,5 millones de euros para la renovación de la instalación eléctrica del IES «Virgen de la Paloma» de Moncloa

Gacetín Madrid

La Comunidad de Madrid destinará alrededor de 2,5 millones de euros a la renovación de la instalación eléctrica del Instituto ‘Virgen de la Paloma’ del madrileño distrito de Moncloa-Aravaca. 

La partida de 2,5 millones de euros se destinará a llevar a cabo una serie de actuaciones para mejorar la seguridad de la electricidad del centro como la sustitución de los cuadros eléctricos, de las canalizaciones y del cableado, entre otras.

En la actualidad, el IES Virgen de la Paloma cuenta con la mayor oferta educativa de la Comunidad de Madrid, que cubre todo el campo de los estudios oficiales dentro la Formación Profesional (FP Básica y Ciclos Formativos de Grado Medio) y Enseñanza Superior no universitaria (Ciclos Formativos de Grado Superior). También se imparten los planes experimentales de Ampliación de FCT y FP Dual.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.