Noticias » Distritos » San Blas - Canillejas » Música electrónica bajo el agua: la piscina de San Blas – Canillejas acoge la primera sesión de Madrid Suena

Música electrónica bajo el agua: la piscina de San Blas – Canillejas acoge la primera sesión de Madrid Suena

Gacetín Madrid

El Centro Deportivo Municipal de San Blas acogió ayer la primera sesión Madrid Suena, programada dentro de Veranos de la Villa 2017. El público asistente tuvo la oportunidad de disfrutar de esta singular experiencia en la que la piscina, el césped y la música underground fueron protagonistas.



En un escenario sonaron los ritmos más negros (jazz, disco, funk, soul) y en otro se pudo escuchar la electrónica profunda y la música house. Además, el artista Damian Schwartz presentó su proyecto de música subacuática Ambphi, producción de Veranos de la Villa creada expresamente para la ocasión, concebida para ser disfrutada debajo del agua.



 Veranos de la Villa repite esta experiencia que puso en marcha, por primera vez, en la edición del año pasado, y que se repetirá el próximo día 5 de agosto, en el Centro Deportivo Municipal Francos Rodríguez, ubicado en el distrito de Moncloa – Aravaca.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.