Noticias » Distritos » Hortaleza » La Policía Municipal incauta en Hortaleza marihuana y un kit de herramientas para la apertura de cerraduras

La Policía Municipal incauta en Hortaleza marihuana y un kit de herramientas para la apertura de cerraduras

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han incautado a tres personas en el madrileño distrito de Hortaleza un kit de herramientas destinadas a la apertura de cerraduras de viviendas y locales.



Los hechos ocurrieron durante un patrullaje preventivo de la Unidad de Hortaleza este viernes, cuando advirtieron que tres hombres estaban cerca de un coche con actitud sospechosa. Los agentes les requirieron la documentación y les incautaron una pequeña bolsa con marihuana y un cigarro con esta sustancia.

Posteriormente, durante el registro de su coche, los agentes encontraron en el interior de un chaleco reflectante un kit de herramientas destinadas a la apertura de cerraduras de viviendas y locales. Sin embargo, los hombres negaron que fueran suyas dichas herramientas.



La Policía Municipal de Madrid procedió a abrirles acta de tenencia de drogas y a incautar las herramientas, poniéndolo en conocimiento de la Policía Nacional.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.