Noticias » Distritos » Centro » Juan Lobato presentará a su equipo para liderar el PSOE-M este domingo en la Plaza del Dos de Mayo de Madrid

Juan Lobato presentará a su equipo para liderar el PSOE-M este domingo en la Plaza del Dos de Mayo de Madrid

Gacetín Madrid

El precandidato a las primarias a la Secretaría General del PSOE de la Comunidad de Madrid, el sotorrealeño Juan Lobato, presentará a su equipo para el proceso este domingo 30 de julio, a partir de las 12:30h, en la Plaza del Dos de Mayo de Madrid.



A sus 32 años, este madrileño acumula una importante experiencia en política: el la actualidad es alcalde de Soto del Real y diputado autonómico en la Asamblea de Madrid.

Es Licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas (ADE) por la Universidad Autónoma de Madrid, Técnico de Hacienda del Estado desde hace 7 años y ha estado destinado tres años en Barcelona.

En 1999 comienza a militar en Juventudes Socialistas en la Agrupación de Chamberí (Madrid). En 2002 se afilia al PSOE en Soto del Real. En 2003, con tan solo 18 años, es elegido el concejal más joven de España obteniendo su acta en ese municipio del norte de Madrid. En 2004 es elegido Portavoz Municipal y Secretario General de la Agrupación local.



En 2012 es elegido Secretario de Acción Electoral y miembro de la Dirección Permanente del PSM en el X Congreso. Entre los años 2012 y 2014 diseña y ejecuta más de 20 campañas temáticas y sectoriales en el ámbito de la Comunidad de Madrid. En abril de 2015 es elegido responsable de la campaña sectorial dentro del Comité Electoral de Ángel Gabilondo como candidato a Presidente de la Comunidad de Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.