Noticias » Distritos » Usera » El flamenco de inspiración toma el auditorio del Parque Lineal del Manzanares

El flamenco de inspiración toma el auditorio del Parque Lineal del Manzanares

Gacetín Madrid

Encuentro inédito, ayer jueves 27 de julio, en el auditorio al aire libre del Parque Lineal del Manzanares, de dos grandes voces del flamenco actual, El Pele y Pedro El Granaíno, al que se sumó la bailaora Pastora Galván.



Los cantaores hicieron gala de la más absoluta armonía y camaradería flamenca, compartiendo un escenario en el que todavía quedaba amplio espacio para el baile. Pastora Galván, con un flamenco racial de gran pureza y abierto a la improvisación, impresionó al público que asistió a la cita en Usera.

El Pele, exponente máximo del cante de pellizco, y Pedro El Granaíno, uno de los artistas que más expectación ha provocado en el ambiente flamenco en los últimos años, comparten el cante de inspiración, el mismo ámbito en el que se mueve la bailaora Pastora Galván.



Como es ya habitual en cada una de las citas de Veranos de la Villa, la actuación de El Pele y Pedro El Granaíno registró de nuevo un lleno de público en el auditorio del Parque Lineal del Manzanares.

Este auditorio, donde se presentó la programación completa de Veranos en el mes de junio, es otro de los lugares que ha recuperado Veranos de la Villa con el objetivo de llevar la cultura a todos los distritos de Madrid e invitar a la ciudadanía a convertirse en “exploradores urbanos” y conocer nuevos espacios de la ciudad a través de la cultura.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.