Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » El SUMMA 112 ha atendido esta madrugada el nacimiento de una niña en un portal de Fuencarral

El SUMMA 112 ha atendido esta madrugada el nacimiento de una niña en un portal de Fuencarral

Gacetín Madrid

Sanitarios del SUMMA 112 han atendido esta madrugada de jueves 27 de julio el parto de una niña en la Avenida de Monforte de Lemos, en el madrileño distrito de Fuencarral-El Pardo.



Sobre las 05:45 de la mañana se producía una primera llamada desde el portal del número 173 de esta calle, donde una mujer de 36 años, acompañada de su marido y uno de sus hijos, decía tener contracciones muy seguidas.



SUMMA activaba hacia el lugar una UVI móvil, pero 4 minutos después de esa primera llamada se producía otra en la que aseguraban que el bebé ya había nacido. Los sanitarios llegan poco después y finalizaban el parto. Estabilizaban a la mujer y a la niña y trasladaban en buen estado a ambas al Hospital de La Paz. Se trata del tercer hijo de la mujer.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.