Noticias » Distritos » Tetuán » Ciudadanos Tetuán acusa a Galcerán de no dar solución «al grave problema» de los vecinos de Bravo Murillo 297

Ciudadanos Tetuán acusa a Galcerán de no dar solución «al grave problema» de los vecinos de Bravo Murillo 297

Gacetín Madrid

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Tetuán planteó, en el pasado Pleno de la Junta del distrito del mes de julio, una pregunta en la que exigía al gobierno de Galcerán que agilizara una respuesta a los vecinos sobre el estado de este expediente de Bravo Murillo 297, dado que “sigue aparcando allí todo Madrid, gratis”.



El portavoz de la formación naranja en el distrito hizo especial mención de lo que se aprobó en su momento, incluso Ahora Madrid calificó como prioritario, y recordó como los vecinos de dicho inmueble «han realizado las gestiones que les solicitó la Junta y que consistía en enviar un proyecto para la colocación de unos bolardos». “Señora Galcerán, la concesión de licencia para este proyecto es competencia de la Junta no del Área de Urbanismo Sostenible, pero desde mayo, no han recibido ningún tipo de respuesta”, denunció.

Desde Ciudadanos (Cs) Tetuán, se recordó que “el problema existente en este punto del distrito ha empeorado debido a las obras que se están realizando para la instalación de un hipermercado, lo que hace que los camiones que tienen que descargar mercancía para los puestos del mercado, lo hagan desde esta plaza, colapsándola y haciendo imposible una correcta evacuación, en caso de ser necesaria, o el paso de vehículos de emergencia”.



La última aportación de la Concejal Galcerán fue asegurar que tenían 2.600 licencias pendientes de aprobación y por lo tanto, aunque se intente dar el carácter prioritario a ésta, no parece que se vaya a desatascar con facilidad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.