Noticias » Distritos » Hortaleza » Santiago Auserón, vocalista de Radio Futura, repasa en Hortaleza su carrera con la Banda Sinfónica de Madrid

Santiago Auserón, vocalista de Radio Futura, repasa en Hortaleza su carrera con la Banda Sinfónica de Madrid

Gacetín Madrid

Santiago Auserón repasó ayer algunos momentos de su larga carrera, acompañado por la Banda Sinfónica Municipal de Madrid y por el público que acudió a la cita en el auditorio al aire libre Pilar García Peña, situado en el parque Pinar del Rey de Hortaleza.



La Banda Municipal, dirigida por Rafael Sanz-Espert y con más de cien años de existencia, interpretaba ayer en clave sinfónica una selección del rock que más ha marcado la música en castellano desde los años 80, junto al que fuera líder de Radio Futura, formación cuyas canciones forman parte del imaginario colectivo madrileño.



Con motivo de las Fiestas de San Isidro de 2016, se celebró un gran concierto de Santiago Auserón acompañado también por la Banda Sinfónica Municipal de Madrid, en la Plaza Mayor, y que resultó abarrotada de gente. Veranos de la Villa 2017 ha querido ofrecer una nueva oportunidad de ver en directo esta alianza musical que sigue construyendo historia y recuerdo sonoro de la ciudad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.