Noticias » Comunidad » Mitos de Hollywood y actrices españolas, ecuador del Cine de Verano de la Comunidad de Madrid

Mitos de Hollywood y actrices españolas, ecuador del Cine de Verano de la Comunidad de Madrid

Gacetín Madrid

Desde cine histórico a grandes clásicos, el circuito de Cine de Verano que organiza la Oficina de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid sigue ofreciendo una cartelera para todos los gustos y edades. Las proyecciones, que tienen lugar en plazas y edificios emblemáticos de 48 municipios de la región, podrán verse hasta el próximo 3 de septiembre, todas ellas con entrada gratuita.



Para los amantes de los dramas históricos, el 22 de julio comienza el ciclo de Cine de Verano de Nuevo Baztán con Esquilache y el 23, Farinelli: il castrato. Continúa el cine de terror del Complejo El Águila con filmes de culto como La invasión de los ladrones de cuerpos (21 de julio) y Los Pájaros (22 de julio). Todas las proyecciones tendrán lugar a las 22:15 horas.

Los más pequeños podrán disfrutar del festival con películas como Buscando a Dory, secuela del famoso Buscando a Nemo y Del revés, ambas producto de la factoría Pixar; y El Libro de la Selva, nueva adaptación del libro de Kipling.



Cine de Verano programa también grandes clásicos de género como el spaghetti La muerte tenía un precio o El sueño eterno, de Howard Hawks, una de las cumbres del cine negro con Humphrey Bogart y Lauren Bacall. Además de superproducciones como El puente de los espías, de Steven Spielberg. El cine español, que constituye el 40% de la programación, estará también representado por filmes como Julieta, La Novia y Regresión.

Más información visitando www.madrid.org/cinedeverano.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.