Noticias » Deportes » Madrid acoge por primera vez el Campeonato de Europa Universitario de Tenis

Madrid acoge por primera vez el Campeonato de Europa Universitario de Tenis

Gacetín Madrid

La Universidad Camilo José Cela acogerá, del 23 al 29 de julio, el 11º Campeonato de Europa Universitario de Tenis, en el que participará un centenar de deportistas de 15 países, así como al resto de personal técnico, preparadores y árbitros. El Campeonato Europeo contará con la participación de 32 equipos, 16 masculinos y 16 femeninos con competiciones individuales y de dobles, y se desarrollará en las instalaciones de UCJC Sports Club del UCJC Campus Villafranca.



Es la primera vez que España acoge el Campeonato de Europa Universitario de Tenis. En el pasado se ha celebrado en Polonia, Rusia, Francia, Reino Unido y Holanda.

España contará con la representación de los equipos de la Universidad Camilo José Cela y de la Universidad de Barcelona. Los otros equipos participantes provienen de Istanbul Aydin University (Turquía), University of Frankfurt y University of Mainz (Alemania), Kozminski University y AGH University of Science and Technology  (Polonia), University of Fribourg y Zurich University of Applied Sciences (Suiza), Technical University of Ostrava (República Checa), Maastricht University (Holanda), University Of Grenoble Alpes y Bordeaux Montaigne University (Francia), University of Coimbra (Portugal), University of Physical Education (Hungría), University of Innsbruck (Austria), University of Stirling (Reino Unido), Norwegian School of Economics y Norwegian University of Science and Technology (Noruega), National Technical University of Athens (Grecia) y Financial university under the Government of the Russian Federation (Rusia).



El acto de inauguración del 11º Campeonato de Europa Universitario de Tenis 2017 tendrá lugar el próximo 23 de julio, a las 20.00h, en UCJC Campus Villafranca, donde se presentará a las delegaciones de cada país.

El Comité Ejecutivo de la Federación Europea de Deporte Universitario (EUSA) permite así que la Universidad Camilo José Cela se sitúe en primera plana del escaparate deportivo universitario de Europa.

La Universidad Camilo José Cela también celebrará el Campeonato de Europa Universitario en 2019.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.