Noticias » Deportes » Notable actuación de los pilotos madrileños en los Europeos de BMX celebrados en Burdeos

Notable actuación de los pilotos madrileños en los Europeos de BMX celebrados en Burdeos

Gacetín Madrid

El pasado domingo finalizaron los Campeonatos de Europa de BMX celebrados en la localidad francesa de Burdeos. Durante tres días un buen contingente de pilotos madrileños tomó parte en el mismo, realizando en líneas generales una buena actuación. El tremendo calor estuvo presente durante todo el fin de semana en un circuito idílico, en el que los madrileños demostraron que su nivel es cada vez más alto.


Resumiendo, los resultados más destacados fueron los siguientes, empezando por Sara Fernández, que conseguía un buen séptimo puesto en su primer Europeo. Larissa Cabral veía como otro año más la mala suerte se cebaba con ella y se veía involucrada en una caída cuando luchaba por las medallas, clasificándose finalmente sexta.



Lorena García pudo meterse en las semifinales y Matías López y Javier Ortega realizaron una competición destacable, dado el alto nivel que había en su categoría, llegando a los cuartos de final La próxima cita para nuestro BMX será la Copa de España que tendrá lugar este fin de semana en Horta (Barcelona).

Fuente: Comisión de BMX de la FMC

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.