Noticias » Comunidad » La Ruta Social del PP de Madrid dedica su segunda jornada a la Sanidad

La Ruta Social del PP de Madrid dedica su segunda jornada a la Sanidad

Gacetín Madrid

Alfonso Serrano ha señalado que desde la Comunidad de Madrid se está trabajando en cuestiones que han sido demandadas por asociaciones como APACOR.



El vicesecretario de Sectorial del PP de Madrid, Alfonso Serrano, se ha reunido este miércoles con miembros de APACOR, la asociación de pacientes dedicada a trabajar y colaborar con pacientes coronarios. Este encuentro se enmarca en la Ruta Social que el partido ha puesto en marcha y que tiene como objetivo reunirse y escuchar a 100 asociaciones y diferentes colectivos hasta 2019.

Según ha manifestado Serrano, la Sanidad es otro de los puntales de la Ruta Social porque “lo más importante son las personas y dentro de la sanidad, los pacientes”.



En el encuentro, al que también han asistido Manuel Molina, Presidente del Foro Abierto de Sanidad, Regina Plañiol, Portavoz de Sanidad en la Asamblea de Madrid y Beatriz Elorriaga, concejala del Ayuntamiento de Madrid, los miembros de APACOR han explicado el trabajo que viene realizando la asociación para poder mejorar la calidad asistencial de los pacientes.

Asimismo, el también diputado regional ha afirmado que uno de los objetivos marcados por la presidenta del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, es escuchar las demanda de los ciudadanos, así, ha señalado que desde la Comunidad de Madrid se está trabajando en cuestiones que han sido demandadas por asociaciones como APACOR, como es el acceso al expediente único, a medicamentos de última generación además de a tratamientos y proyectos que faciliten la vida de estas personas.



Por último, Serrano ha asegurado que “Madrid tiene la mejor Sanidad de España, con los mejores hospitales y los mejores servicios” y que como nos ratifican asociaciones como APACOR, “es la mejor valorada”. Por eso, enfatizó en el deber de seguir trabajando para mejorar día a día, y ha subrayado que “los años de gobierno del PP están significando un mayor bienestar para los madrileños”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.