Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » El PSOE de Entrevías solicitará, por segunda vez, la dimisión del Concejal-Presidente de Puente de Vallecas

El PSOE de Entrevías solicitará, por segunda vez, la dimisión del Concejal-Presidente de Puente de Vallecas

Gacetín Madrid

Las quejas vecinales por todo lo acaecido en el distrito de Puente de Vallecas durante las fiestas del Carmen no sólo han llegado a oídos de los vecinos, sino también de los partidos políticos.



En este caso, Nicolás Rodríguez, diputado de la Asamblea de Madrid por el PSOE y Secretario General de los socialistas en Entrevías y el Pozo, tiene prevista una reunión con Purificación Causapié, portavoz del partido en el Ayuntamiento de Madrid, para explicar lo sucedido durante estos festejos vecinales y su relación con un delito de «enaltecimiento del terrorismo», explicaba telefónicamente en una entrevista concedida a Estrella Digital.

“Mi intención es volver a solicitar la dimisión de Francisco Pérez por su inoperancia en el puesto que ocupa, pero con una iniciativa en Pleno. Todavía es pronto para hablar de comisiones de investigación, pero no descartamos la posibilidad de que se solicite porque los grupos musicales contratados como Riot Propaganda han levantado mucha polémica”, afirma Rodríguez.



En el encuentro, el secretario general socialista del distrito afectado también explicará a la portavoz en el consistorio las numerosas proclamas escuchadas durante los conciertos a favor de ‘Alfon’ y de los agresores de Alsasua y no descartaran tomar medidas legales y tacha de coresponsable al Concejal-Presidente de Puente de Vallecas por su contratación, sabiendo cual eran sus proclamas habituales.

Además, también denunciará la falta de tacto y sensibilidad de Pérez con la defunción del acróbata, durante el ‘Mad Cool’. “Hay que recordar que a pesar de celebrarse en la Caja Mágica, el lugar del suceso es competencia de Pérez y por lo tanto debería de haber suspendido el festival o actuar en consecuencia”, sentencia Rodríguez.



Miembros del PP de Madrid han instado además a Rodriguez «que esta vez sea coherente con sus hasta ahora amenazas y lleve al Pleno la solicitud de reprobación tan anunciada».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.