Noticias » Madrid ciudad » Manuela Carmena recibe a Enrique Riestra, alcalde de Llanes, en su despacho de Cibeles

Manuela Carmena recibe a Enrique Riestra, alcalde de Llanes, en su despacho de Cibeles

Gacetín Madrid

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha recibido este lunes en su despacho del palacio de Cibeles a Enrique Riestra Rozas, alcalde de Llanes (Asturias), y ambos han intercambiado experiencias relativas a la gestión de sus respectivos municipios.



La elección hace dos años de Riestra, candidato de la plataforma Vecinos por Llanes, puso fin a los 28 años de gobiernos del PSOE en la localidad (Vecinos por Llanes gobierna con el apoyo del Partido Popular y de Foro), mientras que Carmena llegó a la alcaldía después de 24 años de mandatos del Partido Popular en la capital de España.



El regidor de Llanes le ha explicado a la alcaldesa los procesos de transformación social y democrática emprendidos, entre ellos la elección directa de 44 alcaldes de barrio o de juntas vecinales dependientes del Ayuntamiento de Llanes, así como los presupuestos participativos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.