Noticias » Madrid ciudad » Manuela Carmena se reúne con dirigentes del sindicato policial CPPM

Manuela Carmena se reúne con dirigentes del sindicato policial CPPM

Gacetín Madrid

Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, se ha reunido hoy en su despacho con Francisco Torres Hernández, secretario general del Colectivo Profesional de Policía Municipal (CPPM) y Marino Perales, portavoz del mismo sindicato, quienes le han trasladado diversas reivindicaciones profesionales y su malestar por la apertura o reapertura de diferentes expedientes disciplinarios.



También se trataron otros temas como el mal estado de las instalaciones de algunas unidades que llevan años funcionando en módulos prefabricados y sufren inundaciones. La alcaldesa señaló su «firme voluntad» de que los agentes trabajen en condiciones dignas, para lo cual ya está aprobada una partida de 20 millones de euros.



Ocho de estos edificios modulares serán sustituidos en cuatro años, tras ser aprobada, con el respaldo del equipo de Gobierno, una proposición formulada por el PSOE en noviembre de 2016. De esta forma se construirán edificios de ladrillo y cemento en los distritos de Villaverde, Villa de Vallecas, Carabanchel, Vicálvaro, Hortaleza, San Blas-Canillejas, Ciudad Lineal y Retiro.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.