Noticias » Comunidad » La Ruta Social de PP de Madrid comienza con una reunión con CERMI

La Ruta Social de PP de Madrid comienza con una reunión con CERMI

Gacetín Madrid

El vicesecretario de Sectorial del PP regional, Alfonso Serrano, les ha trasladado el compromiso de Cifuentes con la entidad, y se ha valorado la colaboración que se realiza desde la Comunidad de Madrid.



“No se puede entender la Ruta Social del PP de Madrid sin conocer el trabajo del CERMI”, así se ha manifestado el Vicesecretario de Sectorial del PP de Madrid tras mantener una reunión hoy con el Comité Español de Personas con discapacidad (CERMI). Este encuentro se enmarca en la Ruta Social puesta en marcha por el PP de la Región y que busca reunirse con más de cien asociaciones madrileñas
de todos los sectores hasta 2019 con el objetivo de “buscar solución a los problemas de la gente”.

Serrano ha asegurado que “el PP de Madrid debe ser un instrumento al servicio de todas las entidades y asociaciones que trabajan por las personas de nuestra región” y ha subrayado que conocer el trabajo que realizan de primera mano “es fundamental”.



Durante el encuentro, la presidenta del CERMI, Mayte Gallego Ergueta y el secretario general de la entidad, Luis Miguel López Ruiz, han puesto de manifiesto la inquietud de la entidad por las remodelaciones que el Ayuntamiento de Madrid está realizando en vías y plazas públicas por razones de seguridad y que dificulta el acceso a las personas con movilidad reducida.

En la reunión, en la que también han estado la concejala popular del Ayuntamiento de Madrid, Beatriz Elorriaga y las diputadas autonómicas Pilar Liébana y Marta Escudero, se ha valorado positivamente la incorporación de la entidad al Consejo de la Mujer, al Consejo Escolar, al Observatorio de Convivencia Escolar así como al Consejo de Radio-TV Madrid y al Consejo de la Juventud. También se ha valorado el trabajo y la colaboración que viene realizando la Comunidad de Madrid con el CERMI y con las diferentes asociaciones de personas con discapacidad.



Serrano también les ha trasladado la máxima colaboración del Partido Popular, “tanto como partido como desde las instituciones”, y ha remarcado el compromiso de la presidenta Cristina Cifuentes de contar con el CERMI “en cada proyecto que llevemos a cabo.”

En este sentido, el vicesecretario de Sectorial, ha considerado que “hay quienes trabajamos por resolver los problemas de las personas y quienes cabalgan sobre los dramas de la gente para construir su proyecto político” y ha afirmado que “cada vez que sacamos un proyecto adelante o llega algún dato positivo, es una buena noticia para la mayoría de madrileños y una pésima para quienes cuanto peor para el resto mejor para ellos”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.