Noticias » Distritos » Retiro » El club AD Sincro Retiro contará con más tiempo de entrenamiento en la piscina de Daoiz y Velarde

El club AD Sincro Retiro contará con más tiempo de entrenamiento en la piscina de Daoiz y Velarde

Gacetín Madrid

Ciudadanos (Cs) Retiro consiguió en el último Pleno del Distrito que se asigne más tiempo para los entrenamientos del club de natación sincronizada Agrupación Deportiva Sincro Retiro en la piscina de Daoiz y Velarde.



Actualmente, AD Sincro Retiro dispone de una calle de la piscina los martes y jueves durante dos horas, y de dos calles durante una hora de los viernes, siendo este tiempo insuficiente para las necesidades de Club.

El Club de Natación Sincronizada AD Sincro Retiro, nacido tras el Mundial de Natación de 1986, ha formado a nadadoras olímpicas como Ana Montero, Alicia Sanz o la medallista olímpica Alba Cabello. Esta misma semana, las juveniles del Club han ganado la medalla de plata en la Rutina Libre por Equipos y en el Combo en el Campeonato de España, quedando en tercera posición en la clasificación general.



«Todo esto da una idea de la aportación del Club a un deporte tan importante en España como es la natación sincronizada, en el que nuestro país es un referente a nivel mundial», explican desde la formación naranja.

Ciudadanos (Cs) Retiro mantuvo dos reuniones con el presidente de AD Sincro Retiro, José Vicente Maldonado, una de ellas con la presencia de los vocales vecinos del distrito y otra con la asistencia de la concejal de Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Sofía Miranda.



Fruto de estas reuniones, en las que  Maldonado aportó alternativas para dar cobertura a sus necesidades, surge la propuesta que Cs Retiro ha llevado al pleno, y en por la que se ha aprobado que la Junta Municipal de Distrito estudie las diferentes posibilidades para aumentar el tiempo del que dispone el Club AD Sincro Retiro para entrenar en las piscina municipal de Daoiz y Velarde.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.