Noticias » Comunidad » El Canal de Isabel II de Madrid implanta la cita previa en sus oficinas comerciales

El Canal de Isabel II de Madrid implanta la cita previa en sus oficinas comerciales

Gacetín Madrid

El Canal de Isabel II ha puesto en funcionamiento un servicio de cita previa mediante el cual los ciudadanos pueden reservar la hora en la que desean ser atendidos con hasta 15 días de antelación en cualquiera de los 11 centros de Atención al Cliente que existen actualmente en toda la Comunidad de Madrid. De este modo, se evitan esperas innecesarias y se consigue una atención más personalizada.



La solicitud de cita previa puede gestionarse a través de la Oficina Virtual de Canal de Isabel II o en el teléfono gratuito de Atención al Cliente 900 365 365. El proceso es ágil y sencillo: únicamente se debe indicar el trámite que se desea realizar, el centro de Atención al Cliente al que se quiere acudir y la fecha y hora en la que se desea ser atendido, junto con los datos personales. Una vez hecha la solicitud, el ciudadano recibirá un mensaje de texto o correo electrónico de confirmación en el que se le facilitará un número de localizador de cita.

Con este nuevo servicio de cita previa, el Canal de Isabel II pretende conocer de antemano la demanda para así adecuar sus servicios de la mejor manera posible, ya que se evitan repuntes de afluencia de clientes en franjas horarias determinadas. Además, el ciudadano recibe una atención más ajustada a sus necesidades y se eliminan las esperas indeseadas.



El Canal de Isabel II cuenta con una red de 11 oficinas comerciales para atención presencial, situadas tanto en Madrid capital como en otros nueve municipios de la Comunidad. Por ellas pasaron en 2016 más de 118.000 personas. Además de la atención presencial, el Canal ofrece atención telefónica para incidencias, información, servicios, y gestiones comerciales a través del teléfono gratuito 900 365 365, y por correo electrónico a través de clientes@canaldeisabelsegunda.es.

La empresa pública cuenta también con una oficina virtual en la que los clientes pueden hacer sus gestiones y recibir ayuda en línea gracias al chat de atención comercial. Por último, la aplicación móvil gratuita Canal Clientes también permite realizar gestiones relacionadas con los contratos de agua, y, además, notificar incidencias, consultar el estado de los embalses y visualizar campañas de sensibilización para el ahorro de agua.



El Canal fue en 2016 la empresa de aguas mejor valorada por sus clientes en España: puntuaron la satisfacción general con los servicios que presta el Canal con un 7,8 sobre 10, una calificación que llegó casi al 8 a la hora de valorar el servicio de atención al cliente.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.