Noticias » Madrid ciudad » Cuatro líneas universitarias de la EMT de Madrid dejan de prestar servicio este verano

Cuatro líneas universitarias de la EMT de Madrid dejan de prestar servicio este verano

Gacetín Madrid
  • Las rutas E, F, G y U dejan de circular hoy sábado, 15 de julio, y volverán a prestar servicio el 1 de septiembre (excepto la línea U que lo hará el día 11 de septiembre).
  • Las líneas A y H al campus de Somosaguas se mantienen en servicio, con una oferta reducida, entre el 15 de julio y el 1 de septiembre.



A partir de hoy, sábado 15 de julio, la Empresa Municipal de Transportes de Madrid suprime el servicio de cuatro líneas de su red de autobuses universitarios coincidiendo con el periodo de vacaciones estivales académicas.

Las líneas E (Conde de Casal-Sierra de Guadalupe), F (Cuatro Caminos-Ciudad Universitaria), G (Moncloa-Ciudad Universitaria) y U (Séneca-Paraninfo) quedarán suprimidas, como en veranos precedentes, reanudando su servicio habitual el 1 de septiembre (salvo la línea U que retoma el servicio el día 11 de septiembre). En los primeros días de septiembre el servicio ofertado será menor de lo habitual hasta que la afluencia de viajeros al campus sea la normal de los días lectivos.



Por su parte, las líneas A (Moncloa-Somosaguas) y H (Aluche-Somosaguas) siguen funcionando entre el 15 de julio y el 1 de septiembre pero con servicio restringido, es decir, con frecuencias de media hora en días laborables de lunes a viernes y entre 20 minutos y 40 minutos los sábados.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.