Noticias » Madrid ciudad » Manuela Carmena considera el Orgullo Mundial «un hito en la historia de Madrid»

Manuela Carmena considera el Orgullo Mundial «un hito en la historia de Madrid»

Gacetín Madrid

“Todos vosotros habéis hecho posible un hito en la historia de Madrid”. La alcaldesa Manuela Carmena, ha concluido así su intervención ante unas 50 personas que han formado parte del comité organizador de los actos del Orgullo Mundial recientemente celebrado en Madrid entre el 23 de junio y el 2 de julio pasados.



Carmena se ha reunido hoy en el palacio de Cibeles con representantes de la Asociación de Empresas y Profesionales para LGTB de la Comunidad de Madrid (AEGAL), la COGAM y FELTGTB así como integrantes del grupo operativo municipal encabezado por el coordinador general de Alcaldía, Luis Cueto.

En otro momento de su intervención, Carmena ha señalado que “quiero daros las gracias a cada uno de vosotros. Lo único verdaderamente determinante para que funcionen las instituciones son las personas. Y es maravilloso  cuando una persona pone toda su capacidad e inteligencia para hacer algo. Eso es lo que cambia la historia. Vosotros habéis hecho posible la organización del Orgullo Mundial de una manera ejemplar”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.