Noticias » Deportes » Los infantiles del CD Gredos San Diego dominan el Campeonato de Madrid de natación

Los infantiles del CD Gredos San Diego dominan el Campeonato de Madrid de natación

Gacetín Madrid

Pocos podios se quedaron sin la presencia de los infantiles del CD Gredos San Diego, que se adjudicaron los títulos, tanto de la clasificación conjunta, como de la masculina y la femenina en el pasado Campeonato de Madrid de Verano, que se ha celebrado del 7 al 9 de julio en el Centro de Natación M-86 en piscina de 50 metros.



En la clasificación total, los del CD Gredos San Diego duplicaron en puntos a su inmediato perseguidor, el Real Canoe NC, con un total de 2.910 por 1.133,5, siendo los dos únicos equipos que superaron la barrera de los mil puntos. En tercera posición, un CN Leganés que ocupó el tercer cajón del podio con 819 puntos, por delante del AD Rivas Natación, cuarto (771) y el CN Colegio Mirasur, quinto (694).

En la clasificación femenina, el CD Gredos San Diego se aupaba a la primera posición con la abultada cantidad de 1.867 puntos, dejando muy atrás a las del CN Leganés, segundas (451,5) y las del Real Canoe NC (405), que cerraba la clasificación femenina por delante del AD Rivas (351,5) y del CN Colegio Mirasur (349).



Asimismo, la tabla masculina también acabaría liderada por el Gredos San Diego con 1.043 puntos, con el Real Canoe NC en segunda posición (728,5) y el CN Madrid Moscardó en tercera (453), seguido del AD Rivas, cuarto (419,5) y del CN Leganés, quinto (367,5).

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.