Noticias » Madrid ciudad » Begoña Villacís: «El Ayuntamiento de Madrid va a homenajear a Miguel Ángel Blanco quiera o no quiera Ahora Madrid»

Begoña Villacís: «El Ayuntamiento de Madrid va a homenajear a Miguel Ángel Blanco quiera o no quiera Ahora Madrid»

Gacetín Madrid

La portavoz madrileña de Ciudadanos critica «la amnesia selectiva de Ahora Madrid que reconoce hechos que pasaron hace 80 años y se niega a reconocer a las víctimas de ETA».



La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha advertido a la alcaldesa Manuela Carmena que “el Ayuntamiento de Madrid va a homenajear y a tener una pancarta en memoria de Miguel Ángel Blanco, quiera o no quiera Ahora Madrid”. 

En declaraciones a los medios en la Plaza de la Villa, Villacís ha asegurado que “si la pancarta no cuelga de Cibeles, sí lo hará del edificio de los grupos municipales” y ha reconocido que “la manifestación que recorrió las calles de Madrid hace 20 años fue el primer paso firme en el rechazo de toda España y de toda la ciudad a la violencia de ETA”.



“No entendemos la amnesia selectiva de este gobierno que pone pancartas para todo y hace declaraciones institucionales de cosas que han pasado hace más de 80 años y se niega a reconocer un suceso que unió a todo Madrid contra el terrorismo” ha criticado la edil de Ciudadanos, en este sentido ha anunciado que su formación va a estar este miércoles al recordando la figura y la memoria del concejal asesinado”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.