Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Carla Morrison, la revelación del pop latino alternativo en Madrid

Carla Morrison, la revelación del pop latino alternativo en Madrid

Gacetín Madrid

La mexicana Carla Morrison, voz emergente del pop alternativo latino, congregó ayer, domingo 9 de julio, al público madrileño en el auditorio al aire libre del Parque Forestal de Entrevías (Puente de Vallecas), en un concierto que reveló una artista singular en la escena del pop internacional, llena de personalidad y carisma.



En su corta carrera no ha dejado de cosechar premios y cautivar audiencias por todo el mundo hispano. Desde el lanzamiento de su segundo LP, Amor supremo, en 2015, ha recorrido todo México y se ha presentado en plazas importantes de Estados Unidos, Sudamérica y España.



Con este concierto y con la participación en el festival de otros artistas mexicanos, Veranos de la Villa se hace eco de la hermandad con México y con la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara, cuya invitada de honor este año es la ciudad de Madrid. La próxima cita de Veranos de la Villa será mañana en Naves de Matadero con el montaje teatral The Great Tamer de Dimitris Papaionnou.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.