Noticias » Distritos » Villaverde » 400 personas experimentan «Sleep» en Villaverde, el concierto de 8 horas entre la vigilia y el sueño

400 personas experimentan «Sleep» en Villaverde, el concierto de 8 horas entre la vigilia y el sueño

Gacetín Madrid

Alrededor de 400 personas han pasado la noche en La N@ve de Villaverde a propuesta del compositor alemán Max Richter, para disfrutar de su creación Sleep: un concierto de ocho horas de duración, concebido para ser escuchado de noche y con el público acostado.



La N@ve, centro de inspiración, educación e innovación abierta del Ayuntamiento de Madrid, situada en el distrito de Villaverde, se convirtió en un gran dormitorio en el que melómanos y amantes de la música clásica contemporánea participaron de esta experiencia, calificada por la crítica como obra maestra y definida por el propio autor como “una nana para el mundo moderno”, “un manifiesto para un ritmo más lento de la existencia”.

Veranos de la Villa trae a Madrid esta pieza que ha sido presentada en las principales ciudades del mundo y que ha supuesto una revolución respecto a los habituales modelos de escucha musical en directo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.