Noticias » Distritos » Hortaleza » Yolanda Rodríguez recibe a una delegación de arquitectos japoneses interesados en el Palacete de Villa Rosa

Yolanda Rodríguez recibe a una delegación de arquitectos japoneses interesados en el Palacete de Villa Rosa

Gacetín Madrid

La Concejala-Presidenta del madrileño distrito de Hortaleza, Yolanda Rodríguez, ha recibido esta mañana de jueves 6 a un grupo de arquitectos japonenes interesados en la rehabilitación del Palacete de Villa Rosa.




Yolanda Rodríguez recibió a una delegación de arquitectos japoneses especializados en rehabilitación histórica que están visitando varios puntos de la geografía española para conocer más en detalle la técnica española.

El grupo visitó las dependencias municipales del Distrito de Hortaleza, concretamente el “Palacete de Villa Rosa”, donde pudieron conocer de primera mano la historia y los diferentes usos que se dieron a este edificio con aires modernistas mandado construir en 1910 por un adinerado madrileño, así como los trabajos de ampliación y rehabilitación realizados a partir de 1986, momento en el que comenzó a ser sede de la Junta Municipal de Hortaleza.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.