Noticias » Distritos » San Blas - Canillejas » Personas con TEA de la asociación CEPRI aprenden a elaborar su propia comida en el Domino’s Pizza de Las Rosas

Personas con TEA de la asociación CEPRI aprenden a elaborar su propia comida en el Domino’s Pizza de Las Rosas

Gacetín Madrid

Personas con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) de la asociación CEPRI aprenden con Domino’s Pizza a elaborar su propia comida en las instalaciones de esta cadena de restauración ubicadas en el barrio de Las Rosas (distrito de San Blas-Canillejas en Madrid).




La colaboración establecida entre CEPRI y Domino’s Pizza comenzó hace varios años con la realización de un taller de cocina que se organizaba en las instalaciones de la asociación y en el que los participantes aprendían a desarrollar habilidades de la vida diaria, tomar decisiones y contar con hábitos de higiene, alimentación saludable y seguridad.

Este año, el proyecto ha dado un paso más al iniciarse la actividad en las instalaciones del restaurante, dando la oportunidad a los usuarios de aprender a cocinar en un entorno normalizado, con el propio personal del establecimiento. Se fomenta la interacción social no sólo con los trabajadores, sino con los clientes de la pizzería, lo que favorece la sensibilización social. 




La Asociación CEPRI es una entidad perteneciente a Plena Inclusión Madrid, que lleva más de 30 años prestando apoyos y defendiendo los derechos de las personas con TEA y sus familias, para que puedan desarrollar su proyecto de vida como ciudadanos de pleno derecho en nuestra sociedad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.