Noticias » Distritos » San Blas - Canillejas » El Cine de Verano traerá un total de 34 películas al distrito de San Blas-Canillejas

El Cine de Verano traerá un total de 34 películas al distrito de San Blas-Canillejas

Gacetín Madrid
  • Este año, además de en el Parque Paraíso, las proyecciones se extienden al Parque de Canillejas, a la plaza de San Cristóbal y al paseo de Ginebra.
  • Se proyectarán un total de 34 películas de diversos géneros cinematográficos.
  • Previo a las proyecciones, los viernes habrá exhibición de cortometrajes y los sábados actuaciones de animación.
  • También se han programado títulos de películas musicales con karaoke como “Grease”, “Mamma Mía” o “Moulin Rouge”.




La Junta Municipal de San Blas-Canillejas ha organizado una nueva edición del Cine de Verano que se desarrollará en las noches de los viernes y sábados (también algún lunes y jueves), hasta el próximo 2 de septiembre, en cuatro espacios singulares.

Además de en el ya tradicional Auditorio Parque Paraíso (avenida Arcentales) cuya programación se incluye en “Cine en el Paraíso”, este año se suman otras localizaciones como el Parque de Canillejas (frente al Auditorio), la plaza de San Cristóbal Ciudad Pegaso (avenida Séptima, 11) y el paseo de Ginebra (frente a la parada de Metro de Las Rosas), cuya programación se engloba en “Noches de Cine al Aire Libre”.

Se proyectarán un total de 34 películas de distintos géneros cinematográficos y dirigidas a públicos diversos. Títulos como “La chica danesa”, “Kiki el amor se hace”, “Comanchería” o “Cien años de perdón” forman parte del programa.

Para el público infantil las opciones son “La tortuga roja”, “Mascotas”, “Ave César”, “Alicia a través del espejo”, “Mi amigo el gigante” o “Zipi y Zape y la Isla del Capitán”, entre otras.




Previamente a las sesiones de los viernes se exhibirán cortometrajes. Será la oportunidad de ver películas en formato corto como “17 años juntos”, “Cambio”, “Einstein-Rosen” o “The App”. Los sábados habrá actuaciones de animación previas al cine familiar.

Los amantes del género musical disfrutarán con títulos míticos como “Grease”, “Mamma Mía”, “Moulin Rouge” y “Dirty Dancing”, con los que podrán cantar el mejor cine musical con karaoke.

La entrada es libre hasta completar aforo.

La programación completa se puede consultar en estos enlaces:

– Cine en el Paraíso: https://www.madridcultura.es/evento/13943/programa-cine-en-el-paraiso-junta-san-blas

– Noches de Cine al Aire Libre: https://www.madridcultura.es/evento/13944/noches-de-cine-al-aire-libre

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.