Noticias » Cultura y Ocio » Bobines y su circo delicado toman la pista del Teatro Circo Price de Madrid durante tres días

Bobines y su circo delicado toman la pista del Teatro Circo Price de Madrid durante tres días

Gacetín Madrid

L’Atraction Céleste sorprendió y emocionó a grandes y pequeños ayer, en el Price, durante la presentación de su espectáculo Bobines, programado dentro de Veranos de la Villa y que continúa esta noche y mañana viernes 8 de julio.




Una delicada suma de música en directo, proyecciones en pequeño formato, poesía y humor, dieron como resultado una comunión perfecta con un público que, divertido y entusiasmado, seguía de cerca la escena.

La pista circular redujo ayer su diámetro y cobró nuevos significados, permitiendo una relación de participación mucho más estrecha de lo habitual. Los clowns musicales de L’Atraction Céleste y su pequeño teatro circular trasformaron el gran Teatro Circo Price en un espacio para la intimidad y la cercanía. Una oportunidad única para disfrutar y conocer a estos clowns que desbordan humanidad.




Veranos de la Villa abrió ayer su programación de circo con este espectáculo que estará en cartel dos días más, hasta el 7 de julio. El circo continúa en la programación del festival con una nueva cita en el Price, el espectáculo Rudo del 12 al 14 de julio, y con cuatro veladas al aire libre que se celebran en diferentes los distritos de Villaverde, Tetuán, Vicálvaro y Carabanchel, los días 16 de julio, 30 de julio, 20 de agosto y 27 de agosto respectivamente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.