Noticias » Madrid ciudad » Maestre, Sánchez Mato y García Castaño se reúnen con representantes de los trabajadores de Deliveroo

Maestre, Sánchez Mato y García Castaño se reúnen con representantes de los trabajadores de Deliveroo

Gacetín Madrid

Los ediles Rita Maestre, Carlos Sánchez Mato y Jorge García Castaño se reúnen con representantes de los trabajadores de la empresa de reparto Deliveroo.

La portavoz del Gobierno del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, el delegado de Economía y Hacienda, Carlos Sánchez Mato y el concejal del distrito Centro, Jorge García Castaño, se han reunido esta mañana con representantes de los trabajadores de la empresa de reparto Deliveroo, que actualmente se encuentran en huelga.

Los ediles municipales han atendido a las reivindicaciones de los aproximadamente 900 repartidores de Deliveroo que se encuentran en huelga en toda España con el objetivo de conseguir «un salario digno y una jornada laboral mínima de 20 horas semanales». A pesar de que el Ayuntamiento de Madrid carezca de competencias en la materia, Maestre, Sánchez Mato y García Castaño, han compartido con ellos su preocupación por unas condiciones laborales que consideran «precarias».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.