Noticias » Política » Pedro Sánchez y Mariano Rajoy se reunirán este jueves tras un año desde el último encuentro

Pedro Sánchez y Mariano Rajoy se reunirán este jueves tras un año desde el último encuentro

Gacetín Madrid

Este próximo jueves 6 de junio se llevará a cabo la esperada reunión entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez, concretamente a las 11:00 horas en el palacio de La Moncloa. Este encuentro se producirá cuando apenas ha pasado mes y medio de las primarias socialistas y 3 semanas del 39º Congreso Federal del PSOE.




Durante la última reunión que mantuvieron, a petición del Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez dijo que el encuentro había sido «perfectamente prescindible», después de negarle la abstención a Rajoy para su investidura. Posteriormente, y tras ganar Pedro Sánchez las primarias socialistas el 21 de mayo, Rajoy aseguró que le envió un mensaje tipo SMS para solicitarle otra reunión, aunque Sánchez explica que no recibió el mensaje.




Hasta el 29 de mayo, no volvieron a ponerse en contacto, cuando Sánchez llamó a Rajoy para mostrar el apoyo del PSOE al Gobierno ante el desafío independentista. Y no han vuelto a comunicarse hasta este lunes, para concertar la cita.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.