Noticias » Distritos » Carabanchel » Llega a Carabanchel la programación de «Cine Al Aire Libre 2017»

Llega a Carabanchel la programación de «Cine Al Aire Libre 2017»

Gacetín Madrid

El verano ha llegado a Carabanchel y con él la programación de “Cine Al Aire Libre 2017” que se podrá disfrutar todos los viernes y sábados de los meses de julio y agosto en el Campo de Fútbol 7 del Parque de Comillas, y en el Auditorio del Parque de la Peseta. Todas las proyecciones serán a las 22 horas con entrada libre hasta completar el aforo.




Películas para todos los gustos y tipos de público conforman este ciclo de cine de verano, que los viernes se podrán ver en el Parque de Comillas y los sábados en el Parque de la Peseta. En el primero de los escenarios el ciclo se inauguró el 30 de junio con la retransmisión en directo de la Ópera Madama Butterfly, representada en el Teatro Real, y que pudo verse simultáneamente en todos los distritos. La segunda sesión será este viernes 7 de julio con “Angry Birds”, una película de animación para todos los públicos, lo mismo que la prevista para el día 14 “Heidi”, que también es para grandes y pequeños.

Las siguientes citas son el viernes 21 con el film español “Tenemos que hablar” (No recomendada para menores de 12 años) y el viernes 28 con “Alicia a través del espejo” (TP). En el mes de agosto y también a las 22 horas, el cine seguirá en el Parque de Comillas todos los viernes. El día 4 llega “El Libro de la selva” y el 11 será el turno de “El Principito”, ambas toleradas para todas las edades. El ciclo terminará con otras dos películas: “El Cuento de la princesa Kaguya” (TP), el viernes 18 de agosto, y “El Renacido” (NR – 16 años), el día 25.




Pero también los sábados si vienes a Carbanchel podrás ver cine al aire libre. Todas las semanas de julio y agosto en el Auditorio del Parque de La Peseta tienes una cita con el séptimo arte. “Heidi” fue la primera el 1 de julio, pero seguirá con propuestas tan interesantes como “Tenemos que hablar” (8 de julio), “Alicia a través del espejo” (15 de julio), “Angry Birds” (22 de julio) y “El Cuento de la Princesa Kaguya” (29 de julio).

En agosto continuará este “Cine al aire libre” de Carabanchel con “Los odiosos ocho” (NR – 18 años), que veremos el 5 de agosto, “El Renacido” (12 agosto), o “El Libro de la Selva”(19 agosto). El broche final lo pondrá “El Principito” el sábado 26 de agosto, en la que será la última fecha de este ciclo de cine de verano de 2017.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.