Noticias » Distritos » Centro » La Policía Municipal de Madrid recupera la bicicleta robada a la atleta paralímpica Gema Hassen-Bey

La Policía Municipal de Madrid recupera la bicicleta robada a la atleta paralímpica Gema Hassen-Bey

Gacetín Madrid

Gema Hassen-Bey ha recuperado esta mañana su bicicleta. La Policía Municipal de Madrid le ha devuelto a la atleta paralímpica la bicicleta que le robaron en la noche del sábado al domingo, cuando su vehículo, con la bicicleta en un remolque, asegurada con cadenas, estaba aparcado en una plaza reservada para minusválidos en la Ronda de Valencia. Gema participaba esa noche en las fiestas del World Pride y cuando regresó a por el vehículo, detectó el robo y puso la denuncia en una comisaria.




Agentes de la Unidad Centro Sur encontraron esta madrugada, a las 2.40 horas, la bicicleta de Gema en la esquina de las calles Tribulete y Mesón de Paredes. Se trata de un prototipo fabricado exclusivamente para ella, con el que la atleta participa en eventos deportivos y solidarios internacionales. La devolución se ha hecho esta mañana en la iglesia de San Antón, en presencia del Padre Ángel, que ha prestado su colaboración a la atleta desde que se produjo el robo, y de los agentes que la han recuperado.




Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.