Noticias » Distritos » Latina » Juventudes Socialistas de Latina organiza su 4º edición del Intercambio de Libros de Texto

Juventudes Socialistas de Latina organiza su 4º edición del Intercambio de Libros de Texto

Gacetín Madrid

Tras la demanda de los vecinos, la organización juvenil ha decidido volver a llevar a cabo una nueva edición de la campaña.




Una vez acabado el curso académico, numerosos libros de texto pasan a formar parte de estanterías o cubos de reciclado de papel. Sin embargo, estos libros quizás puedan servir a otros el próximo curso escolar, evitando así el gran desembolso que supone para las familias comprar nuevos libros de texto para sus hijos.

Por ello, y tras el éxito de las tres anteriores ediciones del ya conocido intercambiando de libros, en el que participaron más de 150 familias durante la tercera edición, las Juventudes Socialistas de Latina han decidido iniciar la cuarta edición. Esta campaña consiste en una recogida, donación e intercambio gratuito de libros de texto de Primaria, ESO y Bachillerato.

El intercambio se llevará a cabo todos los viernes de 19:00 a 20:30 horas de julio y agosto. Los miembros de la organización juvenil recogerán los libros de texto usados y las familias que se acerquen podrán intercambiarlos gratuitamente por otros libros que necesiten para el próximo curso escolar. Con ello, se pretende hacer más fácil la “Vuelta al Cole” a muchas familias del distrito.




El intercambio se realizará en la sede del PSOE de Latina de la calle José Maurelo, 21 Local. Las estaciones de Metro más cercanas son Carpetana (Línea 6) y Carabanchel (Línea 5) y la línea de autobuses 17.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.