Noticias » Distritos » San Blas - Canillejas » Manuela Carmena visita el Centro de Innovación de Carrefour en San Blas

Manuela Carmena visita el Centro de Innovación de Carrefour en San Blas

Gacetín Madrid

Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, ha visitado esta mañana el Centro de Innovación de Carrefour, una instalación que la compañía francesa decidió ubicar en Madrid para reagrupar todas las iniciativas implementadas dentro del proceso de transformación digital que está viviendo. En esta visita Carmena ha estado acompañada por la primera teniente de alcalde, Marta Higueras, de quien dependen los servicios de comercio y empleo.




En el centro, ubicado en el polígono de Las Mercedes (Las Rejas, distrito de San Blas – Canillejas), trabajan 240 personas, con una media de edad de 35 años, de las cuales el 80% son universitarias. Ellas componen los equipos de innovación tecnológica digital, compras por Internet, mercadotecnia digital y la célula de innovación.




Carrefour tiene en nuestro país cerca de 200 hipermercados; más de 700 supermercados de distintos tipos, así como casi 150 estaciones de servicio y más de 400 agencias de viaje. Tras hacer un recorrido por las instalaciones e interesarse por los procesos de compra de productos frescos por internet, Carmena recordó la colaboración entre esta empresa y el Ayuntamiento de Madrid que ha permitido formar, a través de la Agencia para el Empleo, a personal especializado en carnicería, pescadería y oficios relacionados con el sector.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.