Noticias » Madrid ciudad » Carmena visita a los servicios municipales activos en el Centro de Coordinación (CECOR) en Cibeles

Carmena visita a los servicios municipales activos en el Centro de Coordinación (CECOR) en Cibeles

Gacetín Madrid

La alcaldesa se acercó al Centro de Coordinación en Cibeles la noche del sábado, antes de recibir a los manifestantes LGTBI en la plaza de Colón.




La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, quiso la noche del Orgullo Mundial visitar a los trabajadores y trabajadoras del Centro de Coordinación (CECOR) en Cibeles, cuyos servicios de seguridad, movilidad, limpieza y emergencias “funcionaron una vez más con coordinación y profesionalidad”.




El Ayuntamiento de Madrid diseñó un plan de seguridad con motivo del World Pride 2017 que incluye medidas de restricción del tráfico de vehículos pesados y ordinarios, el refuerzo de la EMT y la ampliación del servicio del taxi. Durante toda la noche se controló el aforo en los principales eventos y estuvieron operativos los carriles de emergencia en los escenarios de Puerta del Sol y Plaza de la Independencia y en la Gran Vía el día 30 de junio y 1 de julio, y en los laterales de Paseo del Prado y Recoletos el día 1 de julio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.