Noticias » Comunidad » Mónica Silvana: «El PSOE combina el activismo y la política para mejorar la calidad de vida de los LGTBI»

Mónica Silvana: «El PSOE combina el activismo y la política para mejorar la calidad de vida de los LGTBI»

Gacetín Madrid

La secretaria de Área de Movimientos Sociales y Diversidad del PSOE, la madrileña Mónica Silvana, ha defendido este mediodía en la plaza Pedro Zerolo de Madrid que el PSOE es el partido que “combina el activismo y la política para mejorar la calidad de vida de los LGTBI” y ha convertido “en realidad legal” muchas de sus reivindicaciones, “aunque tenemos que seguir avanzando hacia la igualdad real”.




Durante la foto de familia de los socialistas para homenajear la figura de Pedro Zerolo, Silvana también se ha referido a la participación del Partido Popular en la manifestación estatal del Orgullo. La responsable de Movimientos Sociales de la Ejecutiva socialista ha aplaudido su presencia “por primera vez” en la marcha y que “se sumen” a este acto reivindicativo, “pero queremos que nunca más pongan frenos a los derechos civiles, que nunca más frenen los avances de la sociedad igualitaria y diversa que estamos construyendo entre todos”.

Silvana ha estado acompañada, entre otros dirigentes, por el secretario de área de Emprendimiento, Ciencia e Innovación, Paco Polo, el secretario ejecutivo de Movimientos Sociales, Ignacio López, y el portavoz del GPS en el Senado, Ander Gil.




Vídeo de Pedro Sánchez

El PSOE también lanza este sábado en sus redes sociales un vídeo en el que su secretario general, Pedro Sánchez, asegura: “los socialistas seguiremos luchando frente al odio y la discriminación por los derechos de todos y todas porque es en lo que creemos y es lo que somos”. El video, que recoge imágenes de las primeras movilizaciones reivindicativas, termina con el lema ‘Somos la lucha. Somos la izquierda’.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.