Noticias » Madrid ciudad » Manuela Carmena reivindica salarios dignos y apuesta por los trabajadores públicos

Manuela Carmena reivindica salarios dignos y apuesta por los trabajadores públicos

Gacetín Madrid

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha estado presente esta mañana en la clausura del 11º Congreso Confederal del sindicato Comisiones Obreras (CCOO), que se ha celebrado estos días en Madrid y al que han asistido numerosos representantes de la vida política local, autonómica y nacional, entre ellos, la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez.




Tras felicitar a la Ejecutiva elegida en el evento y al nuevo secretario general, Unai Sordo, que releva en el cargo a Ignacio Fernández Toxo, la alcaldesa ha apostado por la defensa de unos salarios dignos y, también, por el buen hacer de los trabajadores públicos.

“Os aseguro que todas las grandes ciudades del mundo cuentan con los trabajadores públicos”, aseguró Carmena, quien añadió que “los trabajadores públicos tenemos que ser absolutamente ejemplares en dedicación y en interés, porque siendo de esa forma, como debemos ser, tenemos que saber que, cuando trabajamos para todos, lo hacemos para el bien de los demás y para conseguir que la sociedad pueda funcionar mejor”.




La alcaldesa de Madrid terminó apostando por “poner un plus de más y hacer que el trabajo público sea algo verdaderamente extraordinario, definitivo y brillante”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.