Noticias » Comunidad » La Comunidad de Madrid falla la convocatoria para jóvenes curadores «Se busca comisario»

La Comunidad de Madrid falla la convocatoria para jóvenes curadores «Se busca comisario»

Gacetín Madrid

La Oficina de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid ha llevado a cabo la selección del proyecto ganador de la IX edición de ‘Se busca comisario’, que realizará la programación expositiva y de actividades de la Sala de Arte Joven durante seis meses en 2018. El jurado ha seleccionado los proyectos de tres jóvenes comisarias: el colectivo formado por Marta Echaves y Neme Arranz con ‘The Futch’ y Virginia de Diego, con ‘Ya no nos importa’.




En ambos casos, el jurado ha destacado la calidad de la selección de artistas y de los programas de actividades que amplían y trascienden los significados del proyecto expositivo. Pasado y futuro serán por tanto el hilo conductor de la programación de la primavera de 2018 en la Sala de Arte Joven.

Sobre ‘Se busca comisario’
La convocatoria ‘Se busca comisario’ es una iniciativa de la Comunidad de Madrid que apuesta por el desarrollo de nuevos modelos curatoriales que den visibilidad a la creación emergente y faciliten el acceso al mundo profesional de los jóvenes comisarios. Esta iniciativa tiene como finalidad la selección de dos propuestas expositivas elaboradas por jóvenes comisarios independientes de cara a desarrollar un cuatrimestre de la programación de la Sala de Arte Joven de la Comunidad de Madrid.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.