Noticias » Distritos » Tetuán » La ópera Madama Butterfly llega este viernes 30 de junio a la plaza de La Remonta de Tetuan

La ópera Madama Butterfly llega este viernes 30 de junio a la plaza de La Remonta de Tetuan

Gacetín Madrid
  • Arranca el programa ‘Veranos de la Villa’ con la retransmisión en directo de la ópera Madama Butterfly de Puccini este viernes 30 de junio.
  • Una velada de circo con un triple programa y una competición deportiva de slackline son los otros actos previstos en Tetuán.




Este año ‘Veranos de la Villa’, una de las citas culturales ineludibles de la ciudad de Madrid, arranca con la retransmisión en directo y de forma simultánea a la representación en el Teatro Real de Madrid de una de las óperas más reconocidas de Giacomo Puccini, Madama Butterfly. Será el viernes 30 de junio a las 21.30h en diferentes espacios públicos de los 21 distritos de la Ciudad de Madrid y en Tetuán se hará desde la plaza de La Remonta.

Será así como la tragedia japonesa de una geisha enamorada de un oficial de la vida norteamericana con las voces de Ermonela Jaho y Enkelejda Shkosa en la versión de Mario Gas llegue a nuestro distrito. Madama Butterfly se estrenó en la Scala de Milán en febrero de 1904. La retransmisión se hace durante la Semana de la Ópera y con motivo de la celebración del Bicentenario de la fundación del Teatro Real, y pretende aproximar a toda la ciudadanía al mundo del bel canto trasladando en el exterior lo que ocurre en su interior. Una oportunidad única de vivir al aire libre una noche de ópera ya que el acceso a La Remonta será libre hasta completar el aforo.




Tetuán acogerá dos espectáculos más de la programación de ‘Veranos de la Villa’ Se trata de una velada de circo para toda la familia el domingo 30 de julio en el Parque Agustín Rodríguez Sahagún y una competición deportiva de slackline en la plaza Pablo Ruíz Picasso el 4 de agosto.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.