Noticias » Madrid ciudad » Villacís a Carmena: «Sus concejales están imputados por trocear un contrato, no por perseguir la corrupción»

Villacís a Carmena: «Sus concejales están imputados por trocear un contrato, no por perseguir la corrupción»

Gacetín Madrid

La portavoz de Ciudadanos critica que “Ahora Madrid quiera introducir una quinta columna en el Ayuntamiento colocando a su gente para luego devolverle favores”.




“Señora alcaldesa, dejen de manipular porque sus concejales no están imputados por combatir la corrupción sino por trocear contratos públicos”. Así lo ha dicho la portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Madrid durante su interpelación al ejecutivo municipal en el pleno de este martes.

Villacís ha criticado que “los concejales imputados Celia Mayer y Carlos Sánchez Mato utilizaran la cifra mágica de 50.000 euros para no tener que hacer así un concurso público con un pliego de contrataciones y tener que dar explicaciones al consejo de administración de Madrid Destino”.




“Usted señor Sánchez Mato por querer ir de estrellita en su lucha contra la corrupción, actuó como un lobo solitario y de espaldas a sus compañeros y la propia alcaldesa” ha declarado la portavoz madrileña de Ciudadanos , que ha pedido a Ahora Madrid que “dejen de manipular porque las reglas ya existen, no las pone Podemos”. “Sea el PP o sean ustedes, señores de Ahora Madrid, las reglas del juego son las mismas para todos y eso es lo que tienen que entender”, ha sentenciado la edil.

Durante su intervención, Villacís ha alertado también sobre la intención del gobierno de Ahora Madrid de “introducir en el consistorio una quinta columna de afines con el objetivo de perpetuarse en el poder y que así,  en 2019, tengan que devolverles el favor”.




“Señores de Ahora Madrid, ustedes demuestran que son más de lo mismo cuando crean plazas falsas para que vengan funcionarios de otras administraciones, ustedes demuestran que son más de lo mismo cuando meten una hornada de personas para que tramiten las IFS y luego esaas personas ya se queden en el Ayto, demuestran que son más de lo mismo cuando duplican los contratos menores y tienen el mismo nivel de asesores que el Ayuntamiento del PP de Ana Botella” ha puesto en evidencia la portavoz de Ciudadanos en el consistorio madrileño, que ha criticado que el ejecutivo de Carmena “vendiera que venían a  devolver las instituciones a la gente cuando lo único que han hecho es devolvérselas a su gente”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.