Noticias » Distritos » San Blas - Canillejas » Se presenta oficialmente el cambio de nomenclatura de la estación de Metro de Estadio Metropolitano

Se presenta oficialmente el cambio de nomenclatura de la estación de Metro de Estadio Metropolitano

Gacetín Madrid

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, y Pedro Rollán, consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid inauguraron el cambio de nomenclatura de la parada de Metro de Madrid que está a los pies del Wanda Metropolitano.




En la mañana de este miércoles se produjo la inauguración oficial del nombre de la estación de Metro que se encuentra en la que será la nueva casa del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano. La parada de Metro se llamará a partir de ahora Estadio Metropolitano.

Al acto acudieron el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, y Pedro Rollán, consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid. «Quiero dar las gracias a la Comunidad de Madrid y a Metro porque ésta es una estación magnífica», expresó Cerezo en la presentación. Tanto Enrique Cerezo como Pedro Rollán descubrieron el nuevo cartel con el nombre Estadio Metropolitano que da nombre a la estación de metro que usarán muchos atléticos para llegar hasta el nuevo estadio.




A buen seguro la estación Estadio Metropolitano se convertirá en una de las formas preferidas por la afición para llegar al Wanda Metropolitano. Sus dos salidas, una a cada lado de la Avenida de Arcentales, su espectacular vestíbulo, la capacidad de sus andenes y sus 56 tornos de entrada y salida harán muy cómodo el acceso a las inmediaciones del estadio.

Estadio Metropolitano será una nueva referencia para todos los atléticos a partir del próximo mes de septiembre cuando su nueva casa empiece a albergar los partidos del primer equipo. No obstante, no es la única estación situada en el radio de acción de la nueva instalación. Tanto la estación de Las Musas (Línea 7) como la de Las Rosas (Línea 2) y la de Canillejas (Línea 5) están en un radio de 20 minutos a pie del Wanda Metropolitano. Muchas alternativas para los aficionados a partir de la próxima temporada.

Fuente de la noticia: Club Atlético de Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.