Noticias » Madrid ciudad » Más de 60 entidades acuden a la sesión informativa sobre el diseño del Foro de Derechos Humanos de Madrid

Más de 60 entidades acuden a la sesión informativa sobre el diseño del Foro de Derechos Humanos de Madrid

Gacetín Madrid

Explicó las funciones, objetivos, composición y modo de funcionamiento de este foro ante más de 60 entidades de derechos humanos.




Ayer miércoles 27 de junio, bajo la presidencia del tercer teniente de alcalde, Mauricio Valiente, se celebró la sesión informativa con entidades y asociaciones de derechos humanos sobre el diseño del Foro de Derechos Humanos. Este Foro es el órgano previsto en el Plan de Derechos Humanos del Ayuntamiento de Madrid para articular la participación ciudadana en la implementación, evaluación y seguimiento de dicho Plan.

Con la presencia de representantes de más de 60 entidades de derechos humanos, Mauricio Valiente explicó las funciones, objetivos, composición y modo de funcionamiento de este Foro de Derechos Humanos, cuya constitución está prevista para el próximo otoño.




En la sesión informativa se recogieron también las aportaciones y sugerencias realizadas por las entidades y asociaciones a los efectos de consensuar el diseño final del Foro.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.