Noticias » Distritos » Arganzuela » Ignacio Echeverría, asesinado en el atentado de Londres, tendrá su espacio en Madrid Río

Ignacio Echeverría, asesinado en el atentado de Londres, tendrá su espacio en Madrid Río

Gacetín Madrid
  • Ignacio Echeverría fue asesinado el pasado 3 de junio en los atentados terroristas de Londres mientras ayudaba a la policía británica.
  • El parque de skateboarding está situado en el Paseo de la Chopera, 4.




El Ayuntamiento de Madrid ha aprobado por unanimidad de todos los grupos municipales en el pleno de hoy, 28 de junio, una proposición para asignar al espacio deportivo de Madrid Río, situado en el Paseo de la Chopera, 4 (Arganzuela), el nombre de Parque de Skateboard Ignacio Echeverría, El héroe del Monopatín.

Ignacio Echeverría fue asesinado el pasado sábado, 3 de junio, en los atentados terroristas de Londres que causaron la muerte de 9 personas y cerca de 50 heridos mientras trataba de ayudar a los agentes de policía de la capital británica a contener el ataque.




La ciudad de Madrid quiere rendir homenaje a Ignacio Echeverría poniéndole su nombre a una instalación deportiva dedicada a la gran pasión de su vida, el skateboarding.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.