Noticias » Distritos » Salamanca » La Policía Municipal detiene a un joven por presunto tráfico de drogas en el distrito de Salamanca

La Policía Municipal detiene a un joven por presunto tráfico de drogas en el distrito de Salamanca

Gacetín Madrid

Agentes de la Unidad Integral de la Policía Municipal del distrito de Salamanca detuvieron en la madrugada de ayer a un varón de 27 años de edad, como presunto autor de un delito contra la Salud Pública.




La intervención tuvo lugar cuando los agentes, que se encontraban realizando un servicio de patrullaje rutinario, observaron a este individuo circulando en un vehículo con cambios continuos de carril sin señalizar, y consumiendo lo que luego resultó ser cocaína.

Los policías interceptaron el automóvil en la calle Doctor Esquerdo, y tras un registro del mismo se encontraron 3 bolsitas con hachís en su interior, y 110 sobres pequeños, conocidos comúnmente como “papelinas”, que contenían cocaína, como reconoció el detenido. En ese momento los agentes procedieron a la detención del hombre, y lo trasladaron a la Comisaría de Salamanca para su puesta a disposición judicial.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.