Noticias » Distritos » Salamanca » Cristina Cifuentes hace balance de sus dos primeros años de gestión en el madrileño Parque Eva Duarte

Cristina Cifuentes hace balance de sus dos primeros años de gestión en el madrileño Parque Eva Duarte

Gacetín Madrid

Cristina Cifuentes, acompañada de la secretaria general María Dolores Cospedal y su equipo de Gobierno, ha hecho balance de sus dos primeros años de gestión al frente del Ejecutivo regional, en el Parque Eva Duarte del madrileño distrito de Salamanca. Arropada por militantes y simpatizantes, ha vuelto a destacar que son precisamente ellos “la mayor fuerza del partido”.




Cifuentes ha subrayado que “han sido dos años muy difíciles pero fructíferos” donde se ha profundizado en políticas “económicas y sociales”. Al mismo tiempo que se ha destacado la “capacidad de diálogo, cercanía y un fuerte compromiso con quienes necesitan más apoyo de los Gobiernos”.

La presidenta regional ha aludido a temas diversos cómo la superación de la crisis económica y la “respuesta contundente de tolerancia cero contra la corrupción”. Así ha indicado que los resultados tras sus dos primeros años de Gobierno han traído consigo un “incremento de las expectativas para los madrileños son mucho mejores, gracias a las políticas del PP, recuperando el 86 por ciento de los trabajos perdidos durante la crisis”.

«No en vano ya se ha ejecutado más del 92 por ciento de las 300 medidas se incluyeron en el programa electoral dentro del proyecto de crecimiento económico y la creación de empleo», ha recalcado.




En su intervención, la secretaria general del PP, María Dolores Cospedal ha hecho especial hincapié en que en política se está “para mejorar a vida de la gente” y eso es lo que ha destacado en la presidenta regional Cristina Cifuentes al referirse a ella como «el tipo de persona que representa el claro exponente de la diferencias de un Gobierno del PP y de un Gobierno de las alianzas de izquierdas perdedoras, como las que gobiernan el Ayuntamiento de Madrid”.

Cospedal ha reivindicado «el trabajo del PP al frente de las Instituciones, porque representamos un proyecto en el que lo más importante son nuestros militantes y afiliados que nos habéis apoyado en los momentos buenos pero sobre todo que habéis soportado los malos”.




En este sentido ha subrayado que Cifuentes “defiende y representa lo mejor del Partido Popular, yo soy fan total y vosotros también, es así y es porque ella siempre ha defendido los valores del PP que son trabajar por la gente con diálogo y sensibilidad, con sentido de Estado, con amor a nuestro país, con orgullo de sentirse madrileño y español”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.