Noticias » Distritos » Hortaleza » La II Carrera Nocturna de Sanchinarro recorrerá este sábado las calles del barrio

La II Carrera Nocturna de Sanchinarro recorrerá este sábado las calles del barrio

Gacetín Madrid

La Asociación de Vecinos de Sanchinarro, junto con la dirección técnica de Evensthinker (expertos en crosses), han organizado la 2º edición de la Carrera Nocturna de Sanchinarro, con motivo de las Fiestas del barrio.




Según destacan desde la organización, «se ha diseñado un circuito con interesantes cuestas arriba y abajo pero sobre todo en un entorno magnífico e ideal para divertirte corriendo por la noche. Es, en resumen, una manera de conjuntar ocio, deporte y las fiestas del barrio, compartiendo experiencias con gente de gustos afines. Una manera de pasarlo bien».

Además, Eventsthinker promueve de manera activa la faceta solidaria. En cada uno de los eventos que organiza Eventsthinker realiza una aportación de 50 kg de alimentos. Los alimentos recogidos junto con los 50 kg aportados por Eventsthinkers son entregados al Banco de Alimentos a la finalización de cada una de las pruebas. Es una manera más de aunar el deporte y la solidaridad.




Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.