Noticias » Comunidad » Cristina Cifuentes: «Dirijo un Gobierno limpio sin un solo caso de corrupción»

Cristina Cifuentes: «Dirijo un Gobierno limpio sin un solo caso de corrupción»

Gacetín Madrid

Así de contundente se mostró la presidenta regional en un acto con Nuevas Generaciones del Partido Popular, en el que estuvo acompañada por Ángel Garrido.




Cristina Cifuentes ha mostrado su vehemencia al defender, ante los jóvenes de NNGG, la “honradez” de su equipo de Gobierno al que ha calificado de ejercer sus funciones de manera “limpia sin un solo caso de corrupción”.

«Nada que ver con las reacciones que desde el partido que Gobierna la capital de España», Ahora Madrid, del que ha dicho “tienen un código ético que es como el Guadiana, aparece y desaparece”, en relación a la imputación por malversación de fondos en el Open de Tenis de Madrid de Celia Mayer y Carlos Sánchez Mato. Al mismo tiempo ha criticado “la poca vergüenza e hipocresía” de su líder, Pablo Iglesias, cuando solicita dimisiones a otros partidos “mientras en el suyo se ponen de lado”. Así mismo, Cifuentes, ha criticado «la inacción de Carmena por no cesar a sus concejales, debe ser que no están acostumbrados a rendir cuentas”.

Por otra parte, la presidenta regional ha alabado el “trabajo y esfuerzo” que desde NNGG se está realizando en la Comunidad de Madrid, “con mucha generosidad,”. Un esfuerzo que se ha traducido en “850 afiliados nuevos desde hace más de un año cuando asumí la gestora”.




Además, ha recordado que la medida del Abono Joven «fue una propuesta que partió de NNGG, y que en la actualidad beneficia a más de  1.100.000 de usuario»s. “Esto ha supuesto un ahorro aproximado de 170 millones de euros”. También ha destacado que Madrid ha sido la “única Comunidad Autónoma que ha reducido las tasas universitarias” y ha avanzado que tratarán de reducirlas aún más en el próximo curso.

El empleo ha sido otro de los asuntos a los que Cifuentes se ha referido  ya que «a través de la Estrategia Madrid por el empleo  ¡se ha conseguido que haya descendido el paro juvenil en un 11,8 por ciento”.

Por último, los jóvenes de NNGG le han hecho entrega de un obsequio a la presidenta: una infografía donde han expresado lo que ha significado para ellos estos dos años de Gobierno del PP. «Una silueta llena de palabras como honradez, juventud o transparencia».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.