Noticias » Distritos » Carabanchel » Tres imputados por delito contra la propiedad intelectual en dos locutorios de Usera y Carabanchel

Tres imputados por delito contra la propiedad intelectual en dos locutorios de Usera y Carabanchel

Gacetín Madrid

La Policía Municipal de Madrid, destinados en el distrito de Usera y de Carabanchel precintaron este jueves un total de 16 ordenadores en dos locales donde se ejercía la actividad de locutorio.




En ellos, los responsables carecían de las licencias necesarias para la utilización del software y aplicaciones, empleaban además programas falsificados y no disponían de ningún tipo de control parental o similar para impedir el acceso de menores a contenidos pornográficos y violentos en Internet.

En el registro se incautaron también 9 teléfonos móviles, medicamentos sin registro sanitario, 160 infusiones de hoja de coca y cajetillas de tabaco de contrabando, abiertas y preparadas para su venta.




Por todo ello, además de las oportunas denuncias administrativas, se inmovilizaron y precintaron las CPUs instruyendo diligencias por un presunto Delito Contra la Propiedad Intelectual en la Unidad de Investigación y Coordinación Judicial.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.