Noticias » Comunidad » El Víctor Ullate Ballet presenta su «Carmen» en el Teatro Real de Madrid

El Víctor Ullate Ballet presenta su «Carmen» en el Teatro Real de Madrid

Gacetín Madrid

El Víctor Ullate Ballet-Comunidad de Madrid ha presentado este miércoles en el Teatro Real su nuevo espectáculo, ‘Carmen’, una propuesta de danza que estará de gira a partir del 30 de junio antes de recalar en los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid, en los que abrirá temporada el próximo 31 de agosto.

El director de la Oficina de Cultura y Turismo, Jaime de los Santos, ha participado en la presentación del espectáculo que ha tenido lugar en el Teatro Real y durante la cual ha estado acompañado por el director artístico de la compañía, Eduardo Lao, y el director artístico del Teatro Real, Joan Matabosch.

Más de un siglo después de su estreno, esta nueva revisión pretende alejarse de los tópicos y lugares comunes para adentrarse en la esencia de la historia y arrojar nueva luz sobre uno de los personajes de ficción más poliédricos: Carmen. La gira de ‘Carmen’ arranca con su preestreno el 30 de junio en el Teatro Auditorio de San Lorenzo de El Escorial y el 7 de julio estará en el Teatro Campoamor de Oviedo.

Después, continuará su periplo por diferentes teatros nacionales e internacionales como el Teatro Romano de Verona, en Italia, y la Ópera de Vichy en Francia. El 31 de agosto tendrá lugar su estreno oficial en los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid, donde inaugura temporada y permanecerá hasta el 17 de septiembre.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.