Noticias » Distritos » Moncloa - Aravaca » El rock de «La Frontera» y el cantautor Javier Ruibal llegarán a las Fiestas de la Dehesa de la Villa

El rock de «La Frontera» y el cantautor Javier Ruibal llegarán a las Fiestas de la Dehesa de la Villa

Gacetín Madrid
  • Aumentan las actividades culturales en la Ciudad de los Poetas.
  • Música, espectáculos infantiles, teatro y deporte completan el programa de las Fiestas de la Dehesa de la Villa.
  • Por primera vez las fiestas contarán con un espectáculo de láser y sonido en el recinto de Francos Rodriguez la noche del domingo 25 de junio.




La Junta del Distrito de Moncloa-Aravaca ha diseñado un intenso programa de actos para las fiestas de verano de la Dehesa de la Villa que tendrán lugar este año entre los días 22 y 25 de junio en los recintos feriales de Francos Rodriguez y Ciudad de los Poetas. El grupo La Frontera (sábado 24) y el cantautor Javier Ruibal (domingo 25) son los puntos fuertes musicales de unas fiestas que se iniciarán la mañana del 22 de junio con un torneo de petanca en el recinto de Francos Rodriguez.

Este año se ha apostado por diversificar las actividades y ampliar la programación cultural del recinto de Ciudad de los Poetas. Así los madrileños y madrileñas que acudan a las fiestas de la Dehesa de la Villa podrán elegir entre un abanico de más de 40 actos que van desde talleres infantiles, actividades deportivas, teatro, poesía, y música de diferentes estilos.




Música de diferentes estilos en la Dehesa de la Villa

Además de las actuaciones estelares del grupo de rock La Frontera en Francos Rodriguez, el sábado 24 a las 23.00 horas; y del cantautor gaditano Javier Ruibal en la Ciudad de los Poetas, el domingo 25 a las 21.30 horas, diferentes estilos musicales sonarán en los dos recintos. También en el recinto de Francos Rodríguez sonarán la canción española de María Nevado (viernes 23 a las 22 horas) el pop rock de A quarter of a dozen band (viernes 23 a las 23.00 horas) y D’spaldas (sábado 24 a las 22.00)

En el recinto Ciudad de los Poetas se oirá la música tradicional más popular con los tambores de la Asociación Afanias y la agrupación Artística Gallega Rosalía de Castro, el jueves 22 de junio. Completan  el programa de actuaciones: el folk-rock de Ramdom Thinking el sábado 24 a las 21.00 horas, la Big Band del Gueto Brass Band el sábado 24 de junio a las 22.30 horas

Otras actividades culturales y deportivas

Los más peques del distrito de Moncloa-Aravaca podrán disfrutar de juegos, talleres y espectáculos infantiles en los dos recintos feriales. Así, en Ciudad de los Poetas podrán asistir a la actuación Paso a Paso hasta el tesoro por Espantanieblas Teatro, el sábado 24  a las 13 horas y a la obra Estos monstruos me hacen reir por Ñas Teatro el domingo 25 a las 10.00 horas mientras que en Francos Rodriguez podrán ver la obra El Capitán Estrella por El Retablo por la Ventana.




Además, la programación cultural se completará en Ciudad de las Poetas con la obra de teatro La sombra del Tenorio (jueves 22 a las 19 horas) y  un recital poético Homenaje a Gloria Fuertes el (sábado 24 de junio a las 20 horas). Por lo que se refiere a las actividades deportivas además del torneo de petanca en Francos Rodriguez está previsto un torneo de futbol antirracista y por la diversidad la mañana del domingo 25 en el recinto Ciudad de los Poetas. Como novedad de este año, las fiestas de Dehesa de la Villa contarán con un espectáculo audiovisual con proyección de láser, luz y sonido en el recinto Francos Rodriguez la noche del domingo 25.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.